fbpx

Cómo subir una foto 3D a Facebook

Después de un largo pedido de encierro a causa de la pandemia, muchos empiezan a reunirse otra vez en familia; a ver a los padres, los abuelos, y también a los amigos. No digo que está bien o mal reunirse, pero sí debemos admitir que el pánico ha pasado, y que ya entramos a una fase de conocimiento en cuanto a cómo cuidarnos y tomar todos los cuidados, y vivir esta nueva normalidad.

En facebook, y otras redes sociales, ya se empiezan a ver fotografías de reencuentros y de fines de semana entre familias y amigos. Pero, ¿haz visto cómo algunos de tus amigos ya han subido fotos en 3D? Si no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar correcto.

Se viene diciembre, un mes hermoso para sacarte fotos en familia, amigos, o de la decoración navideña, la cena, etc. No te quedes sin tu foto 3D que ofrece Facebook y aprende cómo hacerlo en menos de un minuto. Antes, debo advertirte que no todos los teléfonos pueden tomar fotos convertibles a 3D. Únicamente aquellos que tienen dos tres cámaras en la parte de atrás del teléfono.

1. Busca la fanpage de Facebook 360 y dale like. Debes asegurarte que sigues esta cuenta, ya que de otra forma no te aparecerá la opción para convertir tu foto en 3D.

2. Espera un poco, tal vez una o hasta dos horas; o prueba reiniciando tu teléfono.

3. Entra a la aplicación de Facebook, y haz como si fueras a crear una publicación. Da click en donde dice «qué estás pensando» y se te desplegará una lista de opciones: crear sala, foto/video, etc. Entre esas, se encuentra «Foto 3D».

4. Te aparecerán solo aquellas fotografías que califiquen para esta opción. Selecciona la foto que desees convertir para compartirlo en tu muro.

Cuéntame si pudiste, y comparte para que más personas puedan subir sus fotos en 3D.

Isabel Palacios

Isabel Palacios
Últimas entradas de Isabel Palacios (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.