fbpx
compatibilidad sexual

Compatibilidad Sexual, ¿Media mitad? ¿Media naranja? ¿Alma gemela?

¿Te has preguntado qué tan apasionada podía ser la relación entre Helena y París para desatar una guerra? ¿O por qué a pesar de las trampas Afrodita y Aries no podían resistirse? ¿Aún más, por qué Rose prefirió casi morir con Jack, a ser salvada?

Por muchos años entre historias mitológicas, grandes clásicos literarios, o simplemente películas taquilleras, hemos visto la alegoría al amor y por ende al sexo de forma sutil. Pero en la realidad, no todos creemos en esa versión apasionada o suicida al momento de amar.

¿Compatibilidad Sexual?

Hace un tiempo se me presentó la oportunidad de salir con una persona que antes de conocerla ya me gustaba. ¡Lo sé, suena extraño! En realidad, desde el primer momento que hablé con él, sentí una conexión como si le conociera desde hace años, y me sentí en confianza. Esto se intensificó cuando empezamos a salir.

De hecho, el momento de ir a la cama llegó más rápido que de costumbre, fue algo obvio y lo que sucedió creo que es inexplicable. 

Me sentí quizás como un daltónico que ve por primera vez los colores. El nivel de conexión fue tan increíble que no existieron tabús, me salté directamente del séptimo cielo a la cima.

No estoy diciendo que mis relaciones anteriores hayan sido malas. Pero, imagínate sentir cada parte de tu cuerpo vibrar. Imagínate más de 6 horas de sexo sin cansarte y pedir más. Ver a tu pareja tener más de 3 orgasmos (que para un hombre ya creo que es un record, y aun más según la edad).

Es como si conociera cada parte de tu cuerpo y supiera dónde hacer clic en el botón correcto. Imagínate tener LOS ORGASMOS más intensos de tu vida.

Honestamente, no se trataba de reproducir las escenas de la peor película porno. Realmente era dar y procurar placer de la forma más pura. Lo mejor aún era, quizás que en cada encuentro la intensidad era la misma, o más fuerte.

El solo pensar en el hecho de verle era motivo de excitación. Los preliminares no eran necesarios para excitarme, porque, el estar en su presencia ya había despertado mis partes más íntimas y mis fantasías más profundas.  Sus caricias eran el placer más extremo que podías anhelar.   

Asimismo, más allá de la conexión sexual que calificaría del “mejor sexo de mi vida”, también existía una conexión espiritual como si no solo conociera sus fantasías más locas, sino también sus sueños sus miedos, y él los míos.

Una vez superado el choc del qué fue eso, o qué paso,  entiendes por qué la guerra de Troya tuvo lugar.

Todo esto me hizo preguntarme en el por qué existe esa conexión con ciertas personas. Si el mito de la media naranja o alma gemela es solo un mito o puede ser real.

Ante esta pregunta varias respuestas se presentaron:

¡La media naranja, o amor platónico!

La media naranja, nace de la obra “El banquete” de Platón, en la cual demuestra que al inicio el hombre era perfecto (cuatro brazos, cuatro piernas etc.), pero en una guerra contra los Dioses, estos fueron derrotados y como castigo fueron divididos en dos mitades. Debido a esto cada parte están condenadas a buscarse durante toda su vida y cuando se encuentran ambas, se abrazan y se unen, con una pasión tan fuerte que ya nunca se pueden separar.

El mito del hilo rojo

Está basado en una leyenda oriental que dice que al nacer estamos atados a nuestra alma gemela con un hilo rojo. Este hilo define nuestro futuro, dice que no importa lo que pasemos o el hecho de vivir en polos diferentes, el hilo se estirara hasta el infinito, pero nunca se romperá.  Así, de repente un día encontraras a ese ser que estabas destinado a conocer para nunca dejarlo ir.

 La reencarnación

Los “deja vu” son uno de estos detalles que hacen pensar que tuvimos varias vidas y quizás en un pasado conociste a esa persona que hace que tu cuerpo vibra solo al escuchar su voz, o cuando roza tu piel. La creencia en la reencarnación es muy antigua. Es fundamental en las religiones con origen en el hinduismo. En ellas se afirma que somos almas que repiten reencarnaciones una y otra vez en un ciclo llamado rueda del Karma. Así, existen varios tipos de almas y entre estas las almas flamas.

Éstas representan uno de los lazos de amor más fuertes que podamos encontrar. La alma flama es un alma que se ha conocido en varias vidas y que aún tiene un karma compartido que hay que limpiar. Es con estas almas con las que aprendemos del amor en toda su magnitud. Su fuerza y atracción va más allá de la relación sexual y la pasión erótica. Cuando encuentras a tu alma flama, se experimenta desde el primer instante una atracción extraordinaria, una pasión fuera de lo común y un amor desmedido y sin lógica alguna.

El mito de los dos Amores de Paulo Coelho

Para Paulo Coelho, escritor contemporáneo en su novela el ZAHIR, existen dos amores:

 “Dice que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores. Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella …

Y dicen que hay un segundo amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo …

Te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabarás encontrando. Pero te aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…

Ya sabes de quién estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, te ha venido un nombre a la cabeza. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, conseguirás encontrar la paz (será sustituido por la calma), pero te aseguro que no pasará ni un solo día en que no desearás que este aquí para perturbarte.

Porque a veces se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien al que aprecias.”

Pauhlo Coehlo el Zahir.

La Astrología

En un plan astral, la astrología define signos con los que somos más compatibles según nuestra fecha de nacimiento. Así, según la astrología según tu signo puedes encontrar la mejor mezcla o al contrario signos con los que nunca podrá funcionar.

Realmente, analizar tantas teorías puede ser interesante. Sin embargo, puedes optar por pensar que somos seres libres y que la noción de destino es solo esto, una noción.

Por último, ¡lo importante no es tu destino final sino el camino recorrido para llegar a este!

Y, si sientes que tienes más de un alma gemela no te preocupes, ¡quizás se cruzaron los hilos rojos!

Auténtica

Auténtica
Últimas entradas de Auténtica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.