fbpx

Compra tus prendas favoritas y evita filas

En tiempos de pandemia, debemos evitar filas y aglomeraciones, por lo que la manera de comprar nuestras prendas favoritas debe transformarse y dar un paso al mundo digital. En este artículo te enseño cómo se agiliza la compra de tus prendas favoritas, ahorrando tiempo y a la vez se evita filas.

Moda, fashion trends, outfits, todos estos términos los escuchamos y vemos a diario. La moda es parte de nuestra historia, de nuestra vida; a través de ella las mujeres hemos logrado expresarnos, arriesgarnos y hasta rebelarnos. La ropa puede reflejar un poco más de quiénes somos e incluso mostrar cómo nos estamos sintiendo en determinados momentos.

Ahora, el confinamiento nos ha llevado a vivir un proceso de cambio y mientras hemos pasado en casa, talvez no hemos podido usar todos los outfits que estábamos acostumbradas a utilizar. Los tacones y vestidos más formales se quedaron en el clóset por un poquito más de tiempo, pues muchas de las veces las pijamas o leggins se convirtieron en aliadas. Para mí, la comodidad es un must cuando debemos hacer miles de cosas a la vez, claro que sin dejar de lado el sentirnos a gusto con lo que estamos usando.

Y aunque para muchas mujeres el ir de compras puede resultar como una terapia, ya que se busca algo nuevo, algo que al verlo nos emocione y que nos ayude a sentirnos mejor; para otras, la cantidad de gente, la fila fuera de los vestidores o la interacción con los demás en tiempos de pandemia, hace que comprar desde casa sea una gran opción.

En nuestro país  Ecuador, la mayoría de provincias pasó a la etapa de semáforo amarillo y en estas condiciones ya se pueden abrir al púbico los centros comerciales. Aunque con un aforo de solo el 30% en los distintos establecimientos, el e-commerce, tiene un papel fundamental en el desarrollo de estos negocios. Además, que estamos en medio de un proceso complejo y la seguridad de nuestra salud y la de todos los demás es la  prioridad.

Cómo comprar tus prendas favoritas ahorrando tiempo y evitando filas

El Ecuador, lamentablemente siguen muy atrasados en temas de e-commerce y compras en línea. A pesar de que la pandemia ha obligado a reinventarse a muchas marcas, las tiendas de moda no han logrado incorporarse del todo al mundo del comercio electrónico. Hoy te traigo dos maneras para que puedas hacer la compra de tus prendas favoritas y así se se evita esas grandes filas.

1. Elige desde la comodidad de tu hogar los artículos que deseas comprar

Muchas de las marcas como Mango, Zara, Bershka, entre otras, tienen expuesto en su portal web todas las prendas de moda que ofrecen. Incluso, es más fácil buscar de manera digital que en la tienda física, ya que están muy bien clasificados por: rebajas, nuevas colecciones, tipos de vestimenta, accesorios, entre otros. Tan solo haz una lista de tus artículos favoritos y ya no perderás tiempo en la tienda física.

2. Compra en línea

Sin duda, la mejor forma de ahorrar tiempo y evitar filas es comprando en línea. DePrati, por ejemplo, te ofrece la posibilidad de realizar la compra online, y especificar si deseas que los artículos te envíen a domicilio, o si lo retirarás en el almacén.

Recuerda que es importante tomar medidas de seguridad al comprar en línea y comprobar que sea un sitio seguro.

Más allá de la comodidad de comprar a través de una página web, es básico que comprendamos que cada uno de estos nuevos hábitos ya forman parte de nuestra vida. La moda definitivamente es un mundo increíble, en el que lo más importante es que tú seas y te sientas, auténtica.

Clau Loaiza

Clau Loaiza
Últimas entradas de Clau Loaiza (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.