fbpx

Manual para lucir diosa de pies a cabeza

Existen cientos de tips de belleza, que si para el pelo brillante, la piel sin manchas, las uñas largas, el abdomen plano, y un sin número de detalles que nos faltarían dedos para contarlos. Es claro que no podemos seguir todos estos consejos al mismo tiempo, porque acabaríamos trabadas sin hacerlo ninguno bien. 

Esto, es porque necesitamos enfocar nuestra atención y recursos en uno o dos aspectos de nuestro cuerpo. Es decir, si sentimos que nuestro cabello luce opaco, entonces centraré mis esfuerzos en aplicarme tratamientos y mascarillas semanalmente. O si quiero mantener mis uñas largas, me informaré qué alimentos comer y qué productos aplicarme para que mis uñas estén fuertes y no se rompan. 

Sin embargo, hoy no quiero hablarte de aquellos tips de belleza que ayudan a muchas, según sus diferentes necesidades. En este artículo, quiero presentarte un manual que, sin importar tus necesidades específicas, se convierte en un must  diario para todas. Una guía que te los debes memorizar para que nunca te olvides de ninguno. Así que, si quieres sentirte una diosa todos los días, de pies a cabeza, estás en el sitio correcto. 

Estos son los pasos que debes de tallarlos en piedra para que provoques la admiración de cualquiera. 

1. Utiliza productos que le brinden a tu cabello un olor sin igual. Desde el shampoo, hasta tratamientos y cremas de peinar. Recuerda que tu cabello es tu accesorio más importante, y por ende, debes darle el protagonismo que se merece. 

2. Utiliza siempre, después de tu baño diario, cremas y/o aceites en todo el cuerpo. No hay nada como topar una piel suave. Humectándola siempre, no sólo la prepararás para el futuro, sino que causará impacto a quien te toque. 

3. Mantén una rutina de rostro adecuada para que se mantenga perfectamente hidratada. Recuerda que no existe una base de maquillaje que haga lucir una piel perfecta si ésta no está bien cuidada.. Siempre he dicho que el «milagro de una base de maquillaje se encuentra en el nivel de hidratación del cutis».

4. Arma tus outfits con ganas, incluso si vas a estar dentro de casa. Y si sales, recuerda ser sutil en los escotes y dejar ciertas partes a la imaginación. 

5. Utiliza accesorios para complementar tus outfits, tales como unos aretes llamativos, o cadenas, un reloj, etc. Aunque no lo creas, le dará un toque muy especial.

6. No te cargues de maquillaje. Deja ese gran makeup para una cena o une evento especial. La rutina de maquillaje diaria la resumiré en 5 pasos: 

  • Arregla tus cejas, pues son el marco de tu rostro. 
  • Aplica una BB cream.
  • Dale profundidad y color al rostro con bronzer y blush. 
  • Riza tus pestañas y aplica una o varias capas de rímel, como más te guste. 

7. Párate derecha, no hay peor cosa que ver a una mujer encorvada. Y si alguna vez te viste en una foto así, me darás la razón. Cuando cuidas tu postura mejoras automáticamente tu aspecto y metes barriga. Así que recuerda seguir estos pasos: hombros arriba, hacia atrás, y hacia abajo.

8. Utiliza siempre un perfume que te haga sentir segura y bella. La fragancia es uno de los aspectos que más impacto causa a la gente. Si vas a estar dentro de casa, tal vez un perfume sea muy exagerado; pero puedes apoyarte con un juego de fragancias de crema y splash. Lo importante es despertar sensaciones.

9. No puedo obviar en este manual alimentarte sano y entrenar. Estas dos hacen un matrimonio perfecto que sin duda impactará en tu aspecto diario.


10. Sonríe, la actitud es el complemento ideal para lucir como una Diosa de pies a cabeza. Nadie te verá linda si tú no te convences de tu belleza. ¡Ámate, eres hermosa!

Isabel Palacios 

Isabel Palacios
Últimas entradas de Isabel Palacios (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.