fbpx

El Bótox y el Baby bótox

Todas tenemos aunque sea una muy vaga idea de lo que es el bótox, pues escuchamos en la TV, revistas, amigas, etc. Pero el baby bótox aún no ha dado ese golpe, al menos en América Latina. Si quieres saber qué es, para qué sirve, y cuáles son sus diferencias con el bótox, sigue leyendo este artículo.

El bótox es una versión de un medicamento llamado toxina botulínica. Una de las funciones se este medicamento es bloquear las terminaciones nerviosas e inhibir el movimiento muscular, a través de la relajación. Por ello, esta toxina es utilizada en el campo estético, pues esta relajación y parálisis muscular retarda la aparición de las arrugas faciales.

¿Cuál es la diferencia entre el bótox y el baby bótox?

Su principal diferencia está en la dosis inyectada, y por ende, los efectos que se obtienen. El baby bótox utiliza menos de la mitad de la dosis que el bótox tradicional, y logra una menor relajación de los músculos.

Cuando escuchamos bótox, se nos viene a la mente una cara de estatua, carente de expresiones faciales. Pero la realidad es que si se aplica adecuadamente no debería causar este efecto.

¿El baby bótox es para mi?

El baby bótox está dedicado a personas que no tienen aún las arrugas marcadas. Al ser dosis bajas de bótox , lo que se logra con este tratamiento es retrasar la aparición de arrugas. El baby botox debe ser utilizado como prevención.

Si se trata de una mujer madura, cuyo rostro ya posee arrugas, la dosis de toxina deberá ser mayor, por lo que se debería optar por la aplicación tradicional de bótox.

El bótox está satanizado y mal relacionado con un rostro no uniforme. Sin embargo, lo importante es aplicarte esta toxina en un lugar seguro y recomendado. Dejate asesorar para elegir la cantidad de botox necesaria para ti.

Isabel Palacios
Últimas entradas de Isabel Palacios (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.