fbpx
claves de un buen sexo

Las claves del buen sexo

¿Te has preguntado cuál es el secreto de un buen sexo? ¿Qué es lo que hace que algunas mujeres puedan disfrutar de su intimidad sin límites y tabús cuando para otras solo hace parte del deber conyugal?

Últimamente la noción de “empoderamiento” está por todos lados. Pero en el sexo, ¿qué te hace empoderada? Creo que básicamente que disfrutes plenamente de tu sexualidad.

En nuestra cultura machista siempre es el hombre el que suele decir vulgarmente “me la comí a..”, pero, ¿y si fuera lo contrario? Realmente no creo ser la excepción al decir que “me he comido” a un tipo que me encantaba, mientras él pensaba todo lo contrario, puesto que, la mayoría de hombres no conocen nuestro alto nivel de estrategia sexual y siempre se atribuyen los méritos. Sin embargo, es algo que no lo gritaré puesto que me catalogarían de fácil u otro.

¿Te has preguntado cuál es el secreto de un buen sexo? ¿Qué es lo que hace que algunas mujeres puedan disfrutar de su intimidad sin límites y tabús cuando para otras solo hace parte del deber conyugal?

Realmente, existen muchas variantes en materia de sexo.  Si bien, muchas mujeres gozan con prácticas como la felación, el sexo anal, etc.  Para otras no, o si las practican, es más por satisfacer al otro. Asimismo, sería interesante poder disfrutar con tu pareja explorando lo que te gusta.

¿Qué me gusta?

 El arte de conocerse a sí mismo, para saber qué te gusta. Es importante conocerte, para muchas conocerse toma años. No se trata solo de conocer el botón que deben activar, sino el estado en que te debes encontrar. Es decir, que para algunas, un buen sexo necesita una conexión con esta persona en un plan emocional, mientras que para otras es realmente el activar el buen botón, gracias a un buen preliminar.

Conocer tu cuerpo es necesario. Muchas disfrutan el placer solitario con la masturbación, por ejemplo, para descubrir cómo activar ese punto G. Está demostrado que una buena estimulación de tu clítoris puede llevarte al orgasmo, y lo puedes reproducir durante el acto con tu pareja. El placer será más intenso.  Asimismo, gracias a tiendas online o simplemente a los sexshops, ya se ha banalizado la compra de juguetes sexuales para poder auto complacerse y obviamente, conocerse mejor.

¿Una pareja que te complete?

Encontrar una persona compatible significa quizás besar muchos sapos para encontrar un príncipe que te haga llorar de placer. De hecho, es verdad, un buen orgasmo puede hacerte llorar. La pregunta es cómo tener un buen orgasmo. En realidad, una vez que superaste la etapa de conocerte y saber lo que te gusta, necesitas encontrar un buen complemento. El buen sexo es algo de dos, a menos que seas egoísta y realmente no te importe lo que tu pareja sienta. Pero muchas veces puedes tener un mal recuerdo de una mala posición con un ex y de repente la tratas nuevamente con alguien diferente y se convierte en tu posición favorita. Todo depende de la persona con quien vas a la cama.

Sin embargo, existen hombres realmente machistas que piensan solo en su placer y no entienden el concepto de tener placer procurando placer. En estos casos es difícil realmente experimentar un buen sexo.

La comunicación, ¿un dialogo?

Más allá de encontrar una pareja que sepa ponerte en la posición adecuada sin ser brusco o al contrario, realizando todas tus fantasías, es necesario practicar una buena comunicación. Les recuerdo que el sexo es el acto más íntimo que puedes tener con una persona, y ¿Por qué no, antes de desnudar tu cuerpo no desnudas tu alma? Es decir que puedas compartir con esta persona tus dudas o miedos. Muchas mujeres tememos que se nos catalogue de zorra o algo peor, porque le expresas a un hombre lo que te gusta o lo que te bloquea. Existen mujeres que no llegan al orgasmo porque se autocensuran puesto que por ejemplo al momento de tener un orgasmo, resultan ser un manantial, y les avergüenza empapar a su pareja. Son detalles así que puedes comunicar. Realmente una vez establecido el nivel de confianza es bueno saber lo que les gusta a ambos.  De hecho, para muchos hombres suele ser excitante que la mujer le sepa expresar la posición que prefiere y  la guíe durante el acto.

Deshacerse de los tabús

El sexo es una necesidad, que nos permite procurar y obtener placer. Si estas con la persona adecuada no hay razón para cohibirse. Una vez que te conoces y aceptas explorar, puedes tener sexo realmente placentero.

Algunas de las prácticas que aún hacen parte del tabú, son por ejemplo:

El sexo anal

Algunos lo practican, pero no todos lo disfrutan. Es decir, que para muchas tener sexo anal es algo completamente inaceptable, y en el caso tal que su pareja lo solicite lo hacen por procurar placer, pero no lo disfrutan realmente.  La mayor parte que lo practican son las ´parejas que llevan algún tiempo juntos, ciertas mujeres lo hacen simplemente por complacer a su pareja, pero en realidad tienen ese bloqueo en su mente, según el cual no es algo que pertenezca al coito.

El sexo oral

Aceptar hacerlo procurará placer a tu pareja a través de una felación, y  aceptar recibir, a través de un cunnilingus o un beso negro  son uno de los    mejores preliminares que puedes experimentar durante el acto.

Hablar sucio

El sexo no es solo un acto físico sino también mental. Para algunos puede resultar excitante que le hablen sucio o simplemente que le digas lo que te procuraría placer.

Dejar estos tabús realmente te pueden llevar a un orgasmo sublime, obviamente te daremos las herramientas para dejar atrás esos tabús para disfrutar un sexo placentero, ya que desarrollaremos nuevos artículos para ti que eres una mujer auténtica.

Lo mas importante realmente es disfrutar de forma respetuosa contigo y con tu pareja.

Auténtica

Auténtica
Últimas entradas de Auténtica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.