fbpx
Sexo en cuarentena

sexo en cuarentena

Sexo en tiempos de Cuarentena.

Consejos para pigmentar tu relación en tiempos de Cuarentena.

Sexo en tiempos de Cuarentena, consejos para pigmentar tu relación.

La cuarentena transformó nuestras rutinas sexuales según la situación de cada pareja, algunas se pudieron beneficiar del sexo ilimitado a cualquier hora del día para pasar el tiempo y su libido no fue realmente afectada, sino que llego a su pico más alto. 

Obviamente, ese es el caso de un 10%, aquellos que no tenían que lidiar con el teletrabajo, la escuela virtual, los quehaceres de la casa y sus hijos buscando atención constantemente! En efecto, para este segundo grupo las relaciones sexuales realmente no variaron mucho de su situación habitual o antes empeoraron porque su carga de trabajo se multiplicó.

Por último, están los del tercer grupo o las que algunos llamaron “victimas del distanciamiento”, parejas que se vieron separadas y por ende privadas de relaciones durante casi 3 meses. Sin embargo, esto no fue realmente un signo de abstinencia para algunos. 

Así, para aquellos que nunca habían intentado los “sextos “o mensajes eróticos, los videos eróticos, las fotos eróticas etc.; la cuarentena fue el momento apropiado para experimentar, ya una vez superado el pudor, la pena o vergüenza, muchos pudieron tener una sexualidad incluso mejor que en tiempos normales. Sin embargo, encontrar las mejores palabras, no sonar demasiado directo o al contrario mostrarse muy tímido no resultó tan fácil. 

Es por eso que hemos decidido compartirte algunas ideas para pigmentar tu relación en tiempos de Cuarentena. 

Si estas confinado con tu pareja:

  • Establecer horarios para compartir las tareas domésticas y así no estar tan cansados en la noche.
  • Si tienes hijos establecer horarios fijos y crear una rutina para ir a dormir de forma que puedas tener tiempo con tu pareja. Ej. fijar una siesta en la tarde, o al contrario dejarlos jugar para que puedan ir a descansar 7 o 8pm según las edades.
  • Hablar con tu pareja, si bien es una época de estrés e incertidumbre también es el momento para descubrir mejor a esa persona hablar de sus fantasías comunes para experimentar nuevas cosas. 
  • Programa encuentros casuales en el día, obviamente en el momento o lugar que nadie les pueda sorprender. Que tal fingir una llamada importante mientras todos ven una película y ustedes se divierten un momento a dos en el lugar de la casa donde nunca lo han hecho. 
    • La excitación no requiere preliminares puede ser corto pero placentero!
  • Ya que estas en casa puedes hacer platos más elaborados, y por qué no tratar la cocina afrodisíaca
  • Por último, que tal si después de un largo día se relajan juntos tomando un baño o tratan algún masaje relajante! 
    • Deja volar tu imaginación, tratando nuevos lugares, nuevas posiciones.  Lo peor que te puede pasar es tener que ir a ver a tu bebe que se despertó por un mal sueño, vestida de enfermera o de policía sexi. 

Si estas en cuarentena lejos de tu otra mitad:

  1. Puedes enviar mensajes   para animar a tu pareja con algunas frases provocativas y eróticas para subir el tono de la conversación.

Hace tanto frío que tengo ganas de hacer cosas calientes.

En la cama, portarse mal siempre es algo bueno.

Ayúdame a deshacer la cama.

Las cosas más sucias son las que más deseo de ti

Me gusta cuando me apoyas: en la mesa o contra la pared, por ejemplo.

 El gemido puede engañar, la humedad no.

No tienes ni idea de lo sucia que tengo la mente al verte.

Mi fantasía textual es que me comas, y punto

Te estaba pensando y mi interior ya está mojado.

2. Programar vídeo llamadas más intimas

El hecho de anticipar una “reunión” con tu pareja le hará pensar todo el día de la mejor manera en lo que tienen previsto. Busca el mejor momento para los dos donde puedan tener intimidad sin ser interrumpidos lo más importante es ver esto como una oportunidad de conocerse mejor de dejar volar su imaginación y de compartir cosas, fantasías, que en tiempo normal no hubieran hecho. Sorpréndelo con un traje sexi o con lo que sabes que le gustaría.

Durante el día anticipa este próximo encuentro enviándole mensajes que hagan montar la excitación

Para las más motivadas una foto sexi sería un buen comienzo. Aunque la foto sexi requiere paciencia. Tranquila, nunca luces como lo que te quieres ver. Pero que esto no te impida hacerlo. Encontrar un ángulo que muestre sin mostrar mucho a la vez puede resultar un completo challenge. Toma en cuenta que no tienes a un fotógrafo profesional y a 10 maquilladoras o photoshop, pero el punto positivo es que es tu pareja y ya conoce tu cuerpo.

No te sorprendas porque lo más probable es que después de haber pasado 2 horas buscando un conjunto sexi y un maquillaje apropiado tu pareja te pida después de 5 segundos que bajes la cámara… y créeme que no para ver tus pies!

Por último, recuerda que para tener este tipo de contacto con tu pareja debes estar completamente seguro de la persona. No te arriesgues a verte expuesto o a que tu contenido sea publicado y compartido en redes sociales. ¡Y esperemos noviembre para ver si realmente tendremos un efecto Baby Boom Cuarentena!

Todas somos diferentes cuéntanos en nuestro foro que consejos te gustaron o cuáles son tus tips para pimentar tu vida de pareja. 

https://www.revistaautentica.com/community/sexo/

Auténtica

Auténtica
Últimas entradas de Auténtica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.