fbpx

Sexo y Navidad

Cuando piensas en Navidad, piensas en momentos en familia, regalos, comida rica, ¿pero y tu sexualidad?

Si al igual que yo, naciste en agosto, sin duda eres el resultado de una navidad muy complaciente y llevas champán en tu sangre.

Realmente la actividad sexual suele aumentar en estas fiestas, porque a pesar del estrés generado por ver a tus familiares, por las compras de regalos, etc., sigue siendo la mejor época del año. 

Las mujeres nos vemos más atractivas preparando outfits para las fiestas, los momentos en familia nos relajan y los buenos aperitivos nos vuelven más abiertas a dar y recibir amor.

Sin embargo, todas estas preparaciones acaparan nuestro tiempo. Es por esto que hoy les comparto tips para poder conciliar un buen tiempo en familia, y con tu pareja.

  1. Hacer actividades juntos

¿Que tal si comparten la tarea de ir a hacer la compra de los regalos juntos y aprovechan para almorzar y escaparse un rato a un hotel o motel?

Cuando estás casado o tienes tu pareja y tienes hijos en casa, padres o suegros, es imposible pretender quedarte toda una tarde en la cama, peor aún viajar. Pero si te tomas una tarde en un motel para charlar, reír y dejas que sus instintos fluyan pueden tener un sexo placentero y un brillo que vendrá a completar tus outfits navideños. Todos sabemos que el sexo nos hace lucir más guapas.

  1. Lencería sexi 

Qué tal si aprovechas esta temporada para renovar tu ropa interior o por lo menos para comprar 1 conjunto diferente que encienda a tu pareja. 

Sé que muchos hombres dicen que no les interesa el empaque, pero también conozco muchos que dirían lo contrario. 

Tómate este tiempo para sorprender a tu pareja con algo diferente y seducirlo. Siempre es bueno alimentar la llama.

  1. Navidad tiempo de paz y amor

Para todos ha sido un año difícil.  De hecho, la incertidumbre del Covid-19 hizo que sea complicado saber sí para esta navidad estarían todos tus seres amados. En cuestiones de pareja fue un año en el que los vínculos se reforzaron o, al contrario, el confinamiento aceleró el fin. 

Lo importante más allá de tener ricos momentos apasionados, es también reforzar el amor.  Tómate el tiempo para recordarle a tu pareja todo lo que te gusta en ella, de hacerle sentir importante y de sorprenderle con pequeños detalles. Enamórale con lo que le gusta y el sexo placentero vendrá después. 

  1. Juegos eróticos 

No todo se resume al coito como tal, siempre hay un antes y un después. Qué tal si de la misma forma que les hemos planteado un reto navideño con varias ideas, haces lo mismo para reanimar tu sexualidad. 

Dia 1, un mañanero; día 2 lo sorprendo con sexo oral; día 3, etc. Y esto antes de que se termine el año.

Una vida sexual saludable es un conjunto de momentos con tu pareja. Tómate el tiempo de dar y recibir amor sobre todo después de este año tan difícil para todos. 

ACS
Últimas entradas de ACS (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.