fbpx

Tres aplicaciones para cumplir tus propósitos de año nuevo

Una de las actividades que todos realizamos al culminar un año, es la lista de metas o propósitos para el nuevo año. Pero, lamentablemente muchos de esos quedan abandonados a mitad de camino, o incluso antes.

Por eso hoy te traído tres apps que te servirán de herramientas para acompañar a cumplir cada uno de tus propósitos, ya sean viajar, aprender un idioma, comer saludable, hacer ejercicio, aprender a tocar un instrumento etc.

Rastreador de objetivos y lista de hábitos

Esta app te ofrece un calendario de apariencia grande, como el que cuelgas en la pared, para que marqued cada día las actividades que te hayas propuesto. La idea es que, a lo largo de los días, veas todas tus marcas en cadena. Tu objetivo será no romper esa cadena.

HabitNow: Rutina diaria, hábitos y lista de tareas

Esta app te ayudará a mantener buenos hábitos y a organizar tus tareas. Te acompaña en el progreso de cada uno de tus propósitos de este nuevo año, ya sea dejes de fumar, hacer ejercicio, cuidar tu alimentación, etc.

Seguidor de objetivos, hábitos, tareas pendientes

Con esta app, puedes crear una lista de tareas, para cada objetivo que te propongas. Puedes elegir entre 6 categorías, como salud, trabajo, dieta, entre otros; y crear rutinas diarias incorporando estos aspectos. Esta aplicación virtual goza de un fácil y divertido panel con dibujos que te encantarán.

Recuerda que todos se plantean propósitos, pero sólo pocos lo cumplen. Toma decisiones y utiliza las herramientas que mejor te sirvan para llegar tus objetivos. Haz que el nuevo año, sea un año de cambios y propósitos cumplidos.

Isabel Palacios

Isabel Palacios
Últimas entradas de Isabel Palacios (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.