fbpx

Un San Valentín diferente

En pocos días San Valentín será tema de conversación y momento de intercambio de los regalos típicos que ya todas hemos tenido un ejemplar.

Chocolates, peluches, flores y para los más arriesgados ropa interior.

¿Pero qué tal si este año regalas, o le pides a tu pareja, algo que realmente venga a pigmentar su vida sexual?

Existen muchos accesorios que pueden facilitarnos el orgasmo o llegar a él de una forma más agradable.

  1. La almohada de sexo

¿Cuántas veces has estado a punto del orgasmo pero paras a último minuto porque la posición te está matando la espalda, o porque no logras estar a la altura de tu pareja?

Pues existe una almohada o cuña, que te facilita todas las posiciones como el perrito, el sexo oral, etc., sin quedar adolorida.

La puedes comprar en Amazon, ya que existe una gran oferta de negocios y empresas que traen mercadería de los Estados Unidos; o incluso, puedes mandar a hacer con tu modista.

2. Vibradores

Muchos piensan que un vibrador es sinónimo de soltería. Sin embargo, tener uno puede ser no solo tu mejor amigo en la soledad sino también en pareja. Puedes tener una doble penetración que es una de las fantasías más comunes y sin hacer un trío.

Puedes excitar a tu pareja como preliminar utilizándolo.

Existen varios modelos a precios accesibles en los sex shop, pero todo depende de la zona que desees estimular.

Algunos funcionan a control remoto y son pequeños, es decir que lo puedes usar en cualquier momento y darle el poder a tu pareja para activarlo sin avisar.

3. Aceites calientes comestibles

Los preliminares son la esencia de la excitación.  Sorprende a tu pareja con un masaje erótico y para esto, utilizas un aceite comestible lo hace más agradable para los dos.

Puedes adquirir en todos los sex shop y con diferentes sabores.

4. Disfraces

Aunque ellos suelen no admitirlo, a todos les excita los juegos de roles. Entrar a la habitación y ver a su pareja con el traje de enfermera, policía, etc. lista a complacer sus deseos más salvajes puede ser un buen regalo. En el sexo lo último que tu pareja va a ver son los kilos de más o de menos. La mejor forma de disfrutar es estar segura de si misma.

5. Lencería sexy

Si a pesar de todas estas ideas quieres algo menos fuerte, también puedes optar por un conjunto sexy con colores que nunca has usado, siempre tiene su efecto. 

Creo que lo más importante es disfrutar con tu pareja, sin sentirte ridícula y disfrutar. Alguna vez leí que los hombres necesitan una dama ante todos y una perra en la cama.

A veces lo que crees que lo puede chocar puede ser una de sus fantasías.

Auténtica
Últimas entradas de Auténtica (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.