fbpx
viaja quedandote en casa

Viaja desde casa durante la Pandemia!

Viaja de forma segura durante la Pandemia.

Viajar en tiempos de pandemia suena imposible, por esto les comparto ideas para transportarte a muchos lugares quedándote en casa.

¿Soy la única que está haciendo planes post pandemia?

¡Creo que el parque frente a mi casa es el lugar más paradisiaco que he visto! Desde casi cuatro meses que estamos en pandemia, muchos soñamos con vacaciones. Lo más divertido es cuando le dices a algunas personas que lo primero que quieres hacer es irte de vacaciones!                                       

 No sé ustedes, pero a algunos les parece sorprendente que después de 4 meses de vacaciones en casa sola con mis bebes, cumpliendo con el rol de chef, niñera, profesora, empresaria, animadora, doctora, y muchas cosas más, ¡quiera vacaciones! ¿Qué absurdo cierto?

Pues cada vez que escucho canciones tipo “see, sex and sun” me imagino en la playa con el hombre de mis sueños poniéndome bronceador y degustando un rico coctel con doble dosis de alcohol. Realmente suena “cliché”, pero sueño con una semana de vacaciones cuando todo esto pase , ¡y obviamente añoro ver a mis bebés haciendo castillos de arena mientras yo disfruto una piña colada!. Como ya lo sabemos, la pandemia está y no piensa irse aún. Sería irresponsable de parte de nuestra redacción recomendarles lugares para visitar durante esta gran crisis sanitaria. Sin embargo; como lo hemos dicho antes, tenemos que aprender a vivir con esto.

viajar en confinamiento?

Ecuador es uno de los pocos países en el mundo donde puedes disfrutar del verdadero significado de Biodiversidad. Es maravilloso poder estar en la sierra y en tan solo 4 horas estar en la costa o en el oriente. Por esa razón, en nuestros futuros artículos visitaremos los lugares más lindos de este país. Por lo pronto, simplemente aplicaremos la máxima de Francis Bacon “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

¿Cómo viajar estando en mi casa?

  1.  Aperitivo sorpresa

¿Qué es lo que más disfrutamos cuando estamos de vacaciones? La comida, y el cambio de rutina. ¿Pues qué tal si sorprendemos a nuestros hijos, esposo y a todos con quienes convivimos, con un rico aperitivo?

Preparar deliciosos cocteles sin licor para los más pequeños, un buen coctel para los más grandes, un rico plato de quesos y embutidos, y por supuesto, música; le transportará a otro sitio y hará que por un rato olviden todo.

 Video de snacks fáciles: https://youtu.be/zvE1hJpD5-E

  • Convertir el patio, el jardín, la terraza en zona de vacaciones

Es el momento para darle vida a este lugar de la casa que algunas veces olvidamos.

Puedes convertir este lugar en un espacio agradable con pocas cosas, organizando un picnic o parrilladas, jugar carnaval en el momento más cálido del día.

Camping en casa

Aprovecha para hacer camping con los más pequeños desde el patio de tu casa o desde tu interior. Saca tu carpa, o incluso puedes hacer con sabanas. Aquí aprenderás a improvisar una tienda de campaña en tu sala: https://youtu.be/fLLj3E69rAg

También, puedes organizar noches a tema con teepes. Te comparto esta tienda ecuatoriana que te ofrece noches a tema con teepes @sleepy_teepee_ecu

camping en casa

  • Conoce la Realidad Virtual
    • Nueva York desde las alturas: recorre la Gran Manzana en un viaje virtual por helicóptero, además disfruta de tours 360° de lugares como Times Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State y más.
  • Visita las estrellas ¡Al espacio y más allá!: la lunaconstelacionesestrellas y galaxias pueden ser vistas a detalle con material de Google Sky, el cual te permite admirar de cerca el espacio.
  •  Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno: en esta página web puedes tener una vista 360°, que te hará darte cuenta de por qué es uno de los lugares turísticos más visitados.
  • Japón en realidad virtual: tradición, modernidad y naturaleza del país del sol naciente pueden ser  apreciadas en este video. Si cuentas con gafas RV podrás mejorar la experiencia.
  • El museo más famoso: el Museo Louvre de París es el más visitado del mundo y te permite hacer un recorrido virtual por diversas salas.

Realmente, no es imposible organizar un aire de vacaciones en casa. Lo más importante es dejar volar tu imaginación tener una buena actitud.

Si tienes más consejos te invito a compartirlos en nuestro foro. https://www.revistaautentica.com/community/viajes/

J. Sanchez

ACS
Últimas entradas de ACS (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.